Salta 14/09/2022

Recorrido de la imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios

Catedral Basílica de Salta comparte el recorrido oficial y definitivo de las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios de la Ciudad de Salta.

La salida será desde Catedral a las 08:30 hs. Se invita a vestir de fiesta el frente de los hogares con globos y banderas para recibir el paso del Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar

Por mejoras salariales, la UTA anunció un paro para este jueves

El gremio de los choferes de colectivos confirmó que habrá protestas en todo el interior después de que no alcanzaran un acuerdo salarial con las cámaras empresarias. Salta confirmó la adhesión a la protesta.

Conmemoraron los 207 años del Combate de Los Cerrillos

El acto tuvo lugar en el monolito de la Medalla por la Tercera Defensa de Salta en San José de Los Cerrillos.

Rio Tinto presentó a Sáenz su plan de construcción para la planta Rincón Litio

La empresa adelantó que prevé invertir U$350 millones en la construcción de una planta de procesamiento de carbonato de litio grado batería, con entrada en producción estimada para fin de año, mientras trabaja en el desarrollo de una planta mayor.

Calendario de pagos ANSES para hoy 19 de marzo

Conocé quienes cobran este martes.

Por no pagar el estacionamiento, casi atropella a una permisionaria (VIDEO)

La mujer recibió algunos golpes y fue asistida por personal de salud. Hoy el sector se reunirá con autoridades municipales.

Ahorro previo, peaje, Tasa de Toque: Algunas de las medidas que analiza Salta por el ajuste en la obra pública

El ministro de Economía de la Provincia – en Agenda Abierta – advirtió que Nación cortó los recursos y para sostener obras en viviendas y  rutas, analizan otros mecanismos de financiamiento.