Recorrido de la imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios
Catedral Basílica de Salta comparte el recorrido oficial y definitivo de las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios de la Ciudad de Salta.
La salida será desde Catedral a las 08:30 hs. Se invita a vestir de fiesta el frente de los hogares con globos y banderas para recibir el paso del Señor y la Virgen del Milagro.
Te puede interesar
“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal
El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.
Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad
El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.
Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”
El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.
“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal
El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.
Desafíos del periodismo: “El poder hoy se administra desde las redes sociales”
El presidente de la Asociación de Periodistas de Salta analizó cómo las redes sociales influyen en la construcción del poder político y en la ideología de jóvenes.
Actualizan el jornal básico de la construcción en Salta: más de $28 mil por día en junio
La provincia modificó los valores de referencia para contrataciones públicas tras el nuevo acuerdo salarial entre la UOCRA y el sector empresario.