Argentina12/09/2022

Violencia extrema en Tucumán: matan a un hincha antes de un partido de San Martín

Un hombre fue asesinado a tiros en inmediaciones de La Ciudadela, el barrio donde está ubicado el estadio de San Martín de Tucumán, que tenía previsto un partido ante Belgrano de Córdoba esta noche.

Un hecho de sangre y violencia se produjo esta tarde en inmediaciones de La Ciudadela, dos horas antes del partido entre San Martín y Belgrano de Córdoba, donde una persona fue ultimada tras una balacera.

Según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros. El funesto saldo del enfrentamiento dejó un muerto y varios heridos.

Personal policial trabaja en el lugar del hecho. 

Te puede interesar

Consumo de carne vacuna en mínimos históricos

Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.

Marín: "El fallo fue contra la República, no contra YPF"

Tras la decisión judicial, el presidente de la empresa aseguró que el juicio "no compromete nuestras operaciones ni impacta en el precio de la nafta.

A 48 años de "La noche de las corbatas": Cuando la dictadura silenció a los abogados de los trabajadores

Once personas, en su mayoría abogados laboralistas, fueron secuestradas en Mar del Plata entre el 6 y el 8 de julio de 1977 por el Ejército Argentino y civiles cómplices.

Emergencia para Jubilados: Piden asistencia alimentaria y sanitaria urgente

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, advirtió que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".

Casi el 90% de los comedores eran duplicados o fantasmas

El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.

La advertencia de un gobernador por la importación de azúcar

El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil