“La dirigencia política debe bajar un cambio y recalcular”, advirtió Martín Grande
El periodista y dirigente de Juntos por el Cambio analizó el atentado contra la vicepresidenta, y consideró un desatino el feriado nacional.
En diálogo con Aries, Martín Grande convocó a los sectores políticos a evitar la violencia y declaraciones que pongan en sospecha lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo calificó de angustiosa la situación porque se están “cosechando tempestades”.
En tal sentido con mesura entiende que es la justicia la que deberá investigar y dar un mensaje al respecto.
Por otra parte calificó el feriado nacional como un “desatino” del presidente de la nación ya que la situación del país no permite dejar de trabajar, sino todo lo contrario. “Estamos al borde del precipicio”, aseveró.
“Los que mantienen al Estado están todos laburando” indicó, y agregó que el único que no trabaja es el Estado.
Te puede interesar
Gobernadores opositores no kirchneristas avanzan en un espacio legislativo conjunto
Sáenz recibió en la Casa de Salta, en Buenos Aires, a Jaldo (Tucumán), Jalil (Catamarca) y Figueroa (Neuquén); se esperaba la presencia del santiagueño Zamora y del misionero Passalacqua, que finalmente no asistieron.
Entre 12 funcionarios públicos, Karina Milei lidera con la peor imagen negativa
Un estudio nacional de la Universidad de San Andrés midió la imagen de 12 funcionarios del Gobierno. Javier Milei quedó nuevamente al frente, mientras que Karina Milei registró la peor combinación de apoyos y rechazos.
Se filtró un borrador de la reforma educativa
“Hay filtraciones que no hacen bien a lo que nosotros queremos hacer”, dijo Carolina Losada, integrante del Consejo de Mayo, el órgano encargado de trabajar en la modificación de la ley de educación vigente.
El Gobierno habilitó a siete empresas a competir por cuatro represas patagónicas
Este viernes se conocerán las ofertas económicas de los grupos seleccionados. En los primeros días de diciembre se conocerá a los nuevos operadores de las centrales hidroeléctricas del Comahue.
El Gobierno le baja el tono a las críticas de la CGT por la reforma laboral
Reina el optimismo respecto al devenir de los textos que al menos públicamente, y sin conocerse la letra fina, ya cosecharon algunos enemigos. En Casa Rosada le bajaban el tono a las críticas de la CGT.
El Senado redujo 20% su personal y va por 200 retiros voluntarios más
La Cámara alta informó que recortó casi mil empleados en dos años y que avanzará con un nuevo plan de reducción. Aun así, mantiene una planta cercana a los 4.000 trabajadores.