Por el Día de las Infancias, el Teleférico San Bernardo será gratis
El pase libre es para menores de 12 años. Los adultos deberán pagar $500. En la jornada se realizarán eventos infantiles y habrá premios.
El domingo 21 de agosto niñas y niños de hasta doce años podrán subir al Teleférico San Bernardo de manera gratuita. Cada quien recibirá una bolsa de golosinas y en la cima del cerro habrá varias actividades de entretenimiento.
Los agasajos por el Día de las Infancias comienzan a las 9 horas y desde las 15, se llevarán a cabo espectáculos con juegos y música. Estará Carlitos Melián y Yannali y habrá premios y regalos sorpresas de todo tipo.
Para subir al Teleférico, los adultos deberán pagar una tarifa de $500. Desde el organismo estatal informaron que cada cuatro niños y niñas deberá viajar indefectiblemente una persona mayor para acompañar el viaje.
“Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día de las Infancias con juegos y premios para que pasen una tarde inolvidable”, dijo Martín Miranda, presidente del Teleférico San Bernardo.
Te puede interesar
Salta Capital contará con una estatua del Papa Francisco
Concejales aprobaron el proyecto de ordenanza para homenajear con una estatua, obra o expresión artística a Jorge Bergoglio. El espacio físico donde se erigirá lo decidirá el Ejecutivo Municipal.
Tres de cada 10 argentinos afirman sufrir “malestar psicológico”
Según un nuevo estudio de la investigadores del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, la prevalencia de malestar psicológico está en alza.
Se completó el cupo de preinscripciones para la Feria del Milagro
En caso de que algunos no pasen ese filtro, se abrirá otra preinscripción la semana que viene a través de la App Muni Salta. En tan solo días se agotaron los 700 lugares disponibles. Se revisará que los preinscriptos cumplan con todos los requisitos.
Abren las inscripciones para cubrir cargos de guardavidas en los natatorios
Estarán disponibles hasta el 24 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
Operativo de tránsito: El Registro Civil recibe a las imágenes peregrinas
El Registro Civil de Salta se une este miércoles a las festividades del Milagro al recibir a las imágenes peregrinas.
Licuados, tostados y más: Opciones para tu desayuno en el anexo del Mercado
A la hora del almuerzo, la variedad no se queda atrás. La carta ofrece delicias como el picante de mondongo y la sopa de maní, junto con otros platos clásicos que no pueden faltar.