Salta 13/08/2022

Entrega de tablets del ENACOM: Para Ignacio González “no hubo mala intención, pero sí es importante que las cosas se aclaren”

El director del PAMI en Salta remarcó que los recursos del Estado deben destinarse de forma correcta.

Sobre la polémica de la entrega de tablets  de ENACOM en un evento organizado por el senador provincial Emiliano Durand, el director del PAMI en Salta, Ignacio González, dijo por Aries que “es importante que los recursos del Estado se destinen de la forma correspondiente”.

“Desde el gobierno provincial se viene haciendo un trabajo muy importante con emprendedores y sería importante que se dé claridad y tranquilidad en este contexto y saber que las cosas que están destinadas a las personas de menores recursos lleguen a ellos siempre” agregó.

Entrega de tablets: Kripper niega que haya proselitismo por parte de Durand

Señaló que para él “no hubo mala voluntad ni mala intención por parte de nadie” pero sí aclaró la situación “debe aclararse”.

Te puede interesar

Empresas mineras salteñas piden rediscutir la coparticipación: “La mayor parte de tributos van a Buenos Aires y no se reparten”

“Es momento de reunir a los diferentes gobiernos y pensar en lo que nos une para salir adelante como país y no solo fijar medidas sin rumbo”, expresaron.

Taxistas piden reducción de impuestos y más control de ilegales

Este lunes se manifestaron en Santiago del Estero al 2000. Además reclaman por mayor control al transporte ilegal.

Advierten desfinanciamiento de Nación a los laboratorios forenses

En Aries, el Procurador General reveló que, con la caída de las transferencias de Nación, Salta sostiene el laboratorio con el 100% del presupuesto provincial.

Canal Yrigoyen: La vereda del lado oeste se está derrumbando

La anterior gestión municipal no concluyó la obra y ahora los vecinos están preocupados por el derrumbe de una vereda. Circular por el canal se torna cada vez más peligroso.

Funcionarios, municipios y Entidades autárquicas, Sociedades del Estado y Organismos de control adeudan DD JJ

La nómina fue expuesta hoy por la Escribanía de Gobierno en el Boletín Oficial.

Socorrieron a un Oso Hormiguero que había ingresado a una vivienda en Orán

Personal de Bomberos Voluntarios de Orán rescató al animal que había trepado un árbol, apartentemente tras escapar de algunos perros de la zona. Fue asistido y quedó al resguardo de Gendarmería Nacional para su posterior liberación.