Deportes09/08/2022

"Chiquito" Romero realiza su primera práctica en Boca

La dirigencia xenieze apuró la contratación de Romero por la situación del arquero titular, Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.


El arquero Sergio "Chiquito" Romero realizó este martes su primera práctica como jugador de Boca Juniors, luego de haber sido anunciado como refuerzo hace menos de 24 horas, con el pase en su poder.

Romero, de 35 años, llegó antes de las 9 al predio que Boca posee en Ezeiza en su auto particular y fue recibido por Roberto "Tito" Pompei, integrante del cuerpo técnico "Xeneize" junto a Hugo Ibarra y Leandro Gracián.

El arquero surgido de Racing Club, donde jugó apenas cuatro partidos y se marchó a Europa, se encontraba con el pase en su poder y acordó su incorporación a Boca en un trámite contra reloj, ante la inminencia del cierre del libro de pases, el lunes por la tarde.

"Chiquito" Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección Argentina, respondió de forma positiva a la oferta que le hizo la semana pasada el vicepresidente "xeneize" en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Te puede interesar

Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol

El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final

El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos

Caída de la Scaloneta

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia

El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.

Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine

El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.