Ruta Provincial 23: Continúan los trabajos de repavimentación
Entre las localidades de Rosario de Lerma y Cerrillos, continúa la obra de repavimentación de la ruta provincial 23. Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio.
Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que en la actualidad, los trabajos se concentran en cercanías a Cerrillos. La obra se extiende por 11,46 kilómetros y también incluye una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes y la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.
Están finalizando labores de levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de base asfáltica. Cabe destacar que este es un paso previo necesario para luego ejecutar la carpeta de rodamiento.
Se recuerda que ya se efectuó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.
Te puede interesar
Inundación en La Viña: la intendenta denunció que desbordó un canal que Nación abandonó
La intendenta aseguró que las obras hubieran mitigado el desborde del canal durante el temporal. Dos familias fueron las más afectadas por la tormenta y todo el municipio se vio inundado.
Después de la fuerte tormenta de ayer: ¿Cuándo vuelve a llover en Salta?
Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional acertó y cayó tremenda tormenta durante la tarde del lunes.
Se desprendió la mampostería de un comercio en pleno centro
El hecho se registró en la intersección de calles Caseros y Deán Funes, a metros de Plaza 9 de Julio.
Temporal afecta el abastecimientos de agua en barrios de la Capital
La empresa Aguas del Norte informó este martes una afectación extraordinaria en el servicio por turbiedad.
[VIDEO] Temporal en La Viña: un auto fue arrastrado por la lluvia y hubo voladuras de techos
Distintos organismos de Seguridad intervinieron ante los llamados de asistencia por las consecuencias del fuerte temporal que azotó la provincia el lunes.
Casas inundadas, árboles y ramas caídas, lo que dejó la tormenta en Capital
Las distintas áreas de municipio asistieron a los vecinos que solicitaron ayuda al 105. Hasta la noche del lunes, no se registraban evacuados.