Argentina 08/08/2022

Video: Así un colectivo cayó al río Suquía tras chocar con un auto

Ocurrió este domingo a la mañana en puente Maldonado. En el colectivo de la empresa Tamse viajaban siete pasajeros. Rompió las barandas del puente y terminó en la orilla del río.

Finalmente se conoció este lunes el video que muestra cómo un colectivo de la empresa Tamse cayó en el cauce del río Suquía, en Córdoba Capital, poco después de haber chocado contra un automóvil.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8 en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo con los datos proporcionados por la policía y lo que se ve en la filmación, el auto que chocó al vehículo de gran porte habría pasado el semáforo en rojo.

<iframe width="1042" height="573" src="https://www.youtube.com/embed/8PfR349-xdA" title="Video: el momento en que un auto choca al colectivo con pasajeros, que cae al río Suquía." frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La Voz

Te puede interesar

Milei llegó al país tras su primera gira internacional por Israel e Italia

El presidente se reunió con el Papa Francisco y las máximas autoridades de Italia, tras participar de la canonización de Mama Antula. Fue arengado en el avión de regreso.

El Gobierno auditó PAMI: denuncian déficit millonario y venta de recetas truchas

Así lo advirtió el vocero presidencial tras los resultados obtenidos de una serie de relevamientos que arrojaron que la obra social se encuentra "en un estado de alta vulnerabilidad".

Tras el ataque de Irán a Israel, el Gobierno elevó el nivel de alerta en distintos puntos del país

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió reforzar la custodia en aeropuertos internacionales, fronteras e instituciones judías. A las 20 se reunirá el comité de crisis.

Argentina y Brasil liberaron vuelos y no habrá límites de viajes entre ambos países

Las empresas podrán determinar la cantidad de vuelos a realizar, tanto de pasajeros como de cargas, entre ambos países

Protocolo antipiquete: la opinión de organizaciones de DD.HH. será clave para que la Justicia avale su continuidad

El juez Casanello retiene la causa a pesar del rechazo de Patricia Bullrich. También habilitó la opinión de casi 40 amicus curiae vinculados a organizaciones de Derechos Humanos.

El Congreso recordó la Batalla de Salta

Se iluminó el edificio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conmemoración del 211 aniversario.