Video: Así un colectivo cayó al río Suquía tras chocar con un auto
Ocurrió este domingo a la mañana en puente Maldonado. En el colectivo de la empresa Tamse viajaban siete pasajeros. Rompió las barandas del puente y terminó en la orilla del río.
Finalmente se conoció este lunes el video que muestra cómo un colectivo de la empresa Tamse cayó en el cauce del río Suquía, en Córdoba Capital, poco después de haber chocado contra un automóvil.
El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8 en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo con los datos proporcionados por la policía y lo que se ve en la filmación, el auto que chocó al vehículo de gran porte habría pasado el semáforo en rojo.
La Voz
Te puede interesar
Hallaron material nazi en archivos de la Corte Suprema
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Las ventas minoristas pyme subieron 3,7% anual en abril
Así lo informó la CAME, que además reveló que los comerciantes indicaron que el Gobierno debería tomar medidas en el corto plazo para estimular la demanda interna.
Hot Sale 2025: Más de mil marcas lanzan fuertes promociones
Indumentaria, turismo y refacciones del hogar serán los favoritos de esta edición. Las tiendas bancarias también se suman a las promociones del Hot Sale.
Mendoza: niño de 11 años falleció electrocutado al buscar su pelota en un techo
La víctima fue identificada como Santino Tito, y su deceso se produjo al tomar contacto accidentalmente con un cable con corriente eléctrica.
Una jubilada murió en Mendoza al caerse de un colectivo
La víctima, de 85 años, no logró agarrarse cuando el colectivo frenó para evitar un choque con una camioneta.
Mar del Plata: una anciana murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando
Los empleados taparon el cuerpo con un sábana blanca, hasta que llegó el personal de una empresa de servicios médicos, quienes constataron la muerte de la anciana.