Este domingo cierra el ciclo "Vacaciones en Cultura" en la Usina Cultural
La Usina Cultural te propone disfrutar de sus espacios de una manera distinta, entre amigos y con familia.
"El rincón de Hermes”
El sábado 30, desde las 16.00 hasta las 21.00, en el SUM de la usina podés venir a disfrutar de los juegos de mesa del Club el Rincón de Hermes.
El uso del juego es una forma natural de explorar las propias habilidades de cada persona, y es por ello que vemos juegos basados en habilidades específicas y otros basados en habilidades más generales.
Los juegos de mesa nos permiten encontrarnos un tiempo para jugar con nuestros pares, con nuestra familia y hasta con desconocidos.
Los beneficios que aportan los juegos al crecimiento personal son:
• Desarrollo de capacidades motoras, mentales y sensoriales.
• Desarrollo de concentración, memoria, observación e imaginación.
• Fomenta el cumplimiento de normas de convivencia
• Favorecen la socialización y refuerzan los vínculos afectivos
• Aumentan la tolerancia a la frustración
• Descubren la importancia del esfuerzo y el trabajo en equipo.
La entrada es libre y gratuita.
“Gato al Agua”
Finalmente, el domingo 31, a partir de las 18.30, en el teatro vas a poder disfrutar de “Gato al agua” un espectáculo musical-teatral para toda la familia.
La propuesta conforma una obra de teatro de creación propia con música en vivo. Narra la historia de cinco gatos que se embarcan en un viaje lleno de aventuras, humor, amistad y crecimiento personal.
Las entradas las podés conseguir consultando a Judith Bojarski 03875237279, Andrés Araya García 011 3079-1403, Librería Rayuela (solo efectivo) Alvarado 570 horario lunes a viernes 9 a 13 y 17 a 21 / sábados 9.30 a 13.30.
Promo Familiar de 4x3
Te puede interesar
En época navideña, “El Cascanueces” regresa a escena con funciones para todo público
Las funciones serán el jueves 18 y sábado 20 de diciembre a las 21 hs y el domingo 21 de diciembre a las 20 hs, con entradas desde los $6.000. Además, el viernes 19 de diciembre se ofrecerá una función didáctica y gratuita, a las 15 horas, dirigida a personas con discapacidad, jubilados y estudiantes.
La película Belén, de Dolores Fonzi, sigue en carrera para los premios Oscar 2026
Belén, la película de y con Dolores Fonzi, pasó el corte de selección que realizó la Academia de Hollywood, y quedó preseleccionada para competir por el Oscar a la mejor película internacional.
Shakira hizo historia en Argentina
La superestrella global Shakira finalizó su paso por Argentina con cinco presentaciones históricas en los estadios de Vélez y Mario Alberto Kempes.
Pink Floyd publicó una edición especial de “Wish You Were Here”
Pink Floyd lanzó oficialmente la edición por el 50º aniversario de su icónico álbum Wish You Were Here.
Todos los ganadores del Martín Fierro de Streaming 2025: quién ganó el oro
Se celebró la primera edición de los Premios Martín Fierro de Streaming 2025 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con transmisión de Telefe y Olga.
Llaryora destacó el show de Shakira en Córdoba: dejará una suma millonaria
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, destacó el impacto económico récord de los dos recitales que ofrecerá Shakira este 14 y 15 de diciembre en el Estadio Kempes.