Deportes27/07/2022

Los hinchas del Atlético rechazan una eventual contratación de Cristiano Ronaldo

Tras los rumores surgidos sobre una posible llegada de "CR7" al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, el presidente del club "colchonero", Enrique Cerezo, sostuvo ante varios medios deportivos españoles que esa posibilidad "es casi imposible".

La posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo sea jugador del Atlético de Madrid fue rechazada de forma categórica por la Unión Internacional de Peñas del club madrileño, que calificaron este miércoles al delantero como la "antítesis de los valores de nuestros deportistas".

En ese contexto y a partir de los rumores surgidos en España sobre una posible llegada de "CR7" al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, el presidente del club "colchonero", Enrique Cerezo, sostuvo ante varios medios deportivos españoles que esa posibilidad "es casi imposible".

Sin embargo las versiones siguen alimentándose y a partir de las mismas un grupo de hinchas del Atlético de Madrid dio a conocer su opinión a través de redes sociales, según publicó el medio Diario As.

Te puede interesar

Juventud perdió en Córdoba y sigue sin encontrar el rumbo

El Santo cayó 3-1 ante Atenas de Río Cuarto. Había comenzado ganando con un golazo de Matías “Toro” Vicedo, pero el local reaccionó en el complemento y dio vuelta el partido.

GP de España: Antonelli se afianzó en el liderazgo y Franco Colapinto sigue sumando en la F1

El piloto italiano estiró su ventaja en lo alto del campeonato mundial de Fórmula 1, mientras que el argentino cosechó unidades claves para escalar en la tabla.
 

Nueve salteños integrarán la Selección Argentina Sub 12 de béisbol, casi la mitad del plantel

Nueve jugadores salteños fueron convocados al seleccionado que disputará el Panamericano Sub 12 en República Dominicana, una presencia que representa casi la mitad del plantel nacional.

“Lo mejor del béisbol argentino está en Salta”: este domingo se define el campeón

Federación Cordobesa y Liga Metropolitana jugarán desde las 14 en el Club Popeye. La entrada será libre y gratuita.
 

River ganó sobre la hora en Tucumán y se afirmó en la Zona B

Thiago Almada marcó sobre el final y le dio al Millonario una victoria clave. Ambos equipos quedaron con 13 puntos en la Zona B.

Julián Álvarez quedó afuera del Atlético de Madrid por una sobrecarga muscular

El delantero argentino no viajó a San Sebastián y será baja ante Real Sociedad por la quinta fecha de LaLiga.