El polaco Lewandowski se sumó en Miami al plantel del Barcelona
"Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa". Con esas palabras que posteó ni bien aterrizó en la ciudad estadounidense, el delantero polaco se sumó al plantel catalán e inició así una nueva página en su carrera.
El delantero polaco Robert Lewandowski se sumó al plantel del Barcelona que se encuentra en Miami, Estados Unidos, para realizar una pretemporada con vistas al próximo torneo de LaLiga española.
"Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa", dijo Lewandowski ni bien aterrizo en Miami en un mensaje dirigido a los fanáticos del club catalán, donde jugará a sus 33 años.
El goleador polaco nacido en Varsovia, que finalmente pudo desvincularse del Bayern Múnich, confesó: "Por fin estoy aquí, muy feliz de unirme al equipo. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto. Sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos".
Te puede interesar
Liverpool suspendió el inicio de su pretemporada en medio del luto por el fallecimiento de Diogo Jota
Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.
Central Norte recibe a CADU en el Martearena
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito
Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada
El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Colón ahora busca entrenador, la dirigencia sabalera puso fin al ciclo de Andrés Yllana
Andrés Yllana dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Pese a que el propio DT había manifestado tener fuerzas para continuar tras la dura derrota ante Mitre y que el presidente del club le había brindado su respaldo públicamente, la dirigencia sabalera optó por ponerle fin al ciclo del exfutbolista.