Para Leavy, “tenemos que endurecer nuestras fronteras”
El Senador nacional no quedó fuera de los repudios por la muerte del docente de Salvador Mazza tras accidentarse en Bolivia y no recibir asistencia médica.
“Es inhumano lo que pasó”, expresó Sergio Leavy en Pasaron Cosas y afirmó que el Estado nacional “tiene que hacer algo”. Además, el Senador nacional opinó que “seguramente el Estado boliviano va a tener que dar muchas explicaciones”.
Haciendo referencia al preámbulo de la Constitución Nacional, el legislador remarcó que “somos un país muy abierto al mundo”, y consideró que “tenemos que empezar cambiando con leyes que sean mucho más duras”.
“Creo que tenemos que endurecer nuestras fronteras y hay cosas que no son recíprocas”, cerró.
Te puede interesar
Inaugurarán un nuevo sistema de iluminación de colores en Plaza 9 de Julio
Por Aries, el coordinador general de la Unidad Especial Área Centro, Pablo Sánchez, brindó detalles de la renovación del convenio con Banco Macro para la preservación de las especies nativas de árboles, plantas y flores, el cuidado de la fuente de agua y las esculturas.
Paritaria: Provincia ofreció un aumento escalonado del 7,2% para el primer semestre
La nueva oferta representa un 80% más con respecto a la oferta inicial. La próxima semana se realizará un nuevo encuentro.
Incorporaron vehículos policiales para fortalecer el patrullaje en el Valle de Lerma
El Distrito de Prevención 11 fue equipad con cuatro motos y una camioneta 4x4 para generar mayor presencia policial en los barrios de la jurisdicción que comprende distintas localidades del Valle.
Hospitales mantendrán los servicios de guardia durante el feriado del 20 de febrero
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para días feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas de la provincia.
Adjudicaron a la UNSa una camioneta recuperada del narcotráfico
El Vicerrector de la UNSa, Nicolás Innamorato, detalló que las gestiones se realizaron ante la Unidad Fiscal Federal. "El vehículo estará a disposición de toda la comunidad”, señaló.
Sáenz y el intendente de Orán repasaron la agenda en materia de obras
Se abordaron temas de infraestructura urbana, agua y saneamiento. Se destacó el programa provincial "Puesta a Punto" de acondicionamiento de escuelas y la obra de Ciudad Judicial.