Salta11/07/2022

Buscan a un abuelo que desapareció el viernes

Silvano Ricardo Maigua, de 82 años, falta a su hogar en barrio Sanidad desde el viernes.

Se solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a Silvano Ricardo Maigua, de 82 años, quien falta a su hogar desde el viernes 8, de acuerdo con la denuncia radicada por familiares en la Comisaria 17.

La búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

Maigua responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, 1,60 mts., de estatura, tez trigueña, cabello corto color gris. Posee un lunar en la frente.

Al ser visto por última vez, vestía campera polar color gris con detalles azul en el cuello, pantalón color marrón claro, cinto color negro de cuero, calzado tipo hornito de gamuza y por dentro de tela corderito color negro.

Por cualquier información que pueda ser útil comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Fatal choque en Circunvalación Noroeste: un joven perdió la vida

La víctima tenía 30 años. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la autopista de Circunvalación Noroeste. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
 

Alcohol al volante: chocó contra una camioneta estacionada y otro conductor cayó en un control

Uno de los hechos ocurrió en avenida Uruguay al 1100, donde un auto embistió a una camioneta estacionada. El otro control positivo fue registrado en avenida Sarmiento y España.

Salta: qué dice el pronóstico para los feriados del 15 y 17 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para el lunes feriado y una mejora desde el martes. Para la Guardia bajo las Estrellas y los actos del 17 de junio no se esperan lluvias.

Fin de semana largo: habilitan la mayoría de los pasos fronterizos, pero Jama sigue cerrado

El Paso de Jama permanece cerrado por acumulación de nieve y viento blanco. El resto de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy opera con normalidad, aunque se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.

Sáenz: “La verdadera potencia de Salta está en su gente”

La segunda jornada de Destino Potencia reunió a más de 16 mil visitantes en Metán. La feria cuenta con 150 emprendedores, patio de comidas, espectáculos y actividades para familias.

Fin de semana largo: cuáles son las rutas con mayores complicaciones para circular en Salta

Las rutas nacionales y provinciales permanecen habilitadas, pero Defensa Civil advirtió sobre neblinas matinales, baches, animales sueltos y trabajos viales en distintos puntos de la provincia.