Salta 03/07/2022

“Morir por la Verdad”, el documental sobre Luciano Jaime se presenta este lunes

Este lunes se presentará  el documental "Morir por la Verdad", que aborda la vida, trayectoria y muerte del periodista salteño que fue una de las víctimas del terrorismo de Estado en Salta.

Se trata de una coproducción del Sindicato de Prensa de Salta y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la unas, que retrata la vida del periodista Luciano Jaime, asesinado por la Policía en el contexto del Terrorismo de Estado. Estudiantes, docentes, periodistas, organizaciones de Derechos Humanos, sindicatos y público en general están invitados a participar de su proyección el lunes 4 de julio a las 18. en el Anfiteatro I de Universidad Nacional de Salta.

Te puede interesar

Imputado por grooming, se oficializó el despido del Director de Juventud y Niñez de la Municipalidad

Se trata de Diego Nicolás Cruz, quien durante su audiencia de imputación no prestó declaración por el hecho de grooming en perjuicio de un niño de 12 años.

Marcha universitaria: “No vamos a permitir que liquiden la UNSa por dos pesos”

Advierten que la Casa de Altos Estudios no puede pagar las cuentas en la segunda quincena del mes por dar prioridad a los sueldos y la abultada boleta de la luz.

Aumentó el colectivo interurbano, cuánto cuesta ahora viajar al interior de Salta

A partir de este jueves 7, el servicio interurbano de la provincia implementó un nuevo cuadro tarifario con un incremento promedio del 220%.

Narcotráfico en Salta: “Hay gente que entra a la política para infiltrarse”

Lo dijo en “Pasaron Cosas” el diputado Germán Rallé al analizar las modificaciones de la Ficha Limpia.

Educación se reunió con legisladores para plantear postura sobre los recortes al Incentivo Docente

La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado. Abordaron la medida legal tomada por Salta frente a la Corte Suprema por el recorte del incentivo docente.

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad.