Salta 01/07/2022

El recorrido del 3E se ampliará desde el lunes

Desde este lunes, SAETA ampliará el recorrido de la línea 3E, que acercará su paso a los barrios Mirasoles y Huaico.

El itinerario de recorrido será el siguiente: Av. Bolivia – Rotonda con Av. Fuerza Aérea – Paso bajo nivel – Rotonda Av. Democracia – colectora Oeste autopista – Rotonda de Av. Verdad y Justicia – paso bajo nivel  a recorrido habitual.

Las nuevas paradas estarán ubicadas la primera, en colectora Oeste Autopista y María del Carmen Alonso y, la segunda, en Colectora Oeste de Autopista y Av. Memoria, Verdad  y Justicia.

Cabe destacar que la línea 3E de SAETA une las zonas sudeste, este y norte de la ciudad, siendo sus puntos principales de interés las Universidades Nacional y Católica de Salta y Ciudad Judicial.

Te puede interesar

Motosierra al INCAA, advierten dos años de atraso para el cine argentino

Derriban mitos respecto a la financiación y fondos que otorga el instituto Nacional de Cine.

Se desplomó el consumo de la carne en Salta, en tres meses cayó un 30%

“El consumo de la carne quedó muy deprimido” afirmó un empresario cárnico. Informó, además, que las ofertas que hubo en enero prácticamente no existen y sobre aumentos, dijo que, en los últimos 20 días, fueron del 15% y habrían llegado a su máximo.

Calendario de pagos ANSES para hoy 21 de marzo

Conocé quienes cobran este jueves.

Paritarias: Los gremios rechazaron el 16% y consideraron que se trató de una estrategia de dilatación

Aunque reconocen que el salario del docente salteño es el mejor del país, piden que se esclarezca los parámetros “reales” de negociación. “Entendemos el contexto nacional, pero la variable de ajuste está siendo el docente”, acusaron desde Sitepsa.

En vísperas de carnaval, controlan la venta de lanzanieves

Defensa del Consumidor llevó a cabo inspecciones en diversos comercios y cotillones de la ciudad con el propósito de verificar su habilitación para la venta durante el período de Carnaval. Recomendaciones a los consumidores.

Bromatólogos salteños impulsan la creación de un órgano colegiado

“Permitirá generar mayor y mejor trabajo en red de profesionales, repercutiendo de manera beneficiosa para la salud de la población”, esgrimen.