Salta 27/06/2022

La Municipalidad destinará cerca de $4,5 millones en bicicletas para Movilidad Ciudadana

A través de un procedimiento de adjudicación simple, la Municipalidad de Salta busca adquirir quince bicicletas eléctricas por un monto de 4.470.000 pesos.

 El proceso de contratación para la “adquisición de quince (15) bicicletas eléctricas urbanas, destinadas a la secretaria de Movilidad Ciudadana, solicitada

por la secretaria de Economía, Hacienda y RRHH”, tiene como fecha de apertura el próximo 1 de julio de 2022.

Entre los las condiciones de la adquisición el pliego de condiciones plantea que el presupuesto consignado es el precio máximo a pagar y en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada. Además, se plantea que los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

De acuerdo al presupuesto oficial, por cada bicicleta la Municipalidad desembolsará alrededor de 300 mil pesos.

Te puede interesar

Motosierra en el Conicet: “El ajuste presupuestario en la ciencia y tecnología es un disciplinamiento”

Este 7 de abril a las 15 horas en la parte posterior del Museo de Ciencias Naturales de la UNSa se realizará el festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia y tecnología y contra los despidos en el Estado nacional.

Pase Libre: SAETA alertó un alto porcentaje de ausentismo e intentos de falsificación de documentos

Por Aries, el director de SAETA Claudio Mohr detalló que “de una base de 20.000 alumnos, poco más de 5.000 habilitaron formalmente el pase libre”, trámite que tiene fecha límite el 30 de abril.

Analizan el impacto en los salteños de recortes de fondos nacionales, preocupa la falta de envíos a programas focalizados

Los funcionarios de todas las áreas se reunieron efectuando un balance sector por sector de las necesidades en base a los objetivos establecidos. Se trata de una nueva modalidad de trabajo, habiéndose fijado este tipo de encuentros de manera quincenal.

Detuvieron al exintendente de Quijano, Manuel Cornejo, por corrupción

El exjefe comunal había sido condenado a seis años de prisión por delitos de peculados e incumplimiento de los deberes de funcionario público pero recién este viernes quedó firme la sentencia.

Pese a los recortes, Sáenz garantizó la construcción del Polo Deportivo en el Legado Güemes

“Es una de las obras más importantes de Salta, en los últimos 25 años, como sea la haremos”, afirmó el mandatario.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa celebra 50 años

Bajo el lema, “50 años, un largo camino de saberes que transforman”, se conmemora el quincuagésimo aniversario de la creación de nuestra Facultad en conmemoración al natalicio del Dr. Arturo Oñativia.