Política25/06/2022

“Yo no necesito pozos en mi patio, necesito un grifo que me de agua”

Por Aries, el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, se refirió a la problemática del agua en la zona e indicó que si bien se realizaron muchos pozos con el objetivo de mejorar el servicio, “todavía no están dando el servicio como tendría que ser”.

En Qué Se Dice, Nerón señaló que los últimos pozos fueron hechos por Nación al norte del municipio, “pero realmente todavía no están dando servicio como tendría que dar”. “Nosotros necesitamos agua no que nos hagan 20 pozos y que después no te den agua”, dijo el intendente.

“Yo no necesito pozos en mi patio, necesito un grifo que me de agua” manifestó Nerón y agregó que “hay todo un proceso. La Nación tiene que esperar el juicio y  todo eso lo maneja Sergio Camacho de paso en paso”.

“Si se han hecho varios pozos pero no están funcionando como tendría que estar funcionando. Se hace el pozo y levanta el campamento el que hace el pozo pero no tiene red de agua”, concluyó.

Te puede interesar

Con críticas al negacionismo de Milei, sesionó en Salta el Parlamento Federal del Clima

Se trata de la 5° sesión de este parlamento donde se abordaron temas como la respuesta ante emergencias y el Súper Niño.

La desaprobación de Milei alcanza el 58% y crece el malestar por empleo y corrupción

El sondeo de AtlasIntel y Bloomberg registró una valoración adversa de la gestión nacional, expectativas económicas débiles y una preocupación ciudadana.

El gobernador de Catamarca confirmó que unificará las elecciones locales con las nacionales en 2027

El mandatario peronista Raúl Jalil anunció que acoplará los comicios con el objetivo de reducir los costos.

El gobernador de La Pampa estalló contra Milei por las regalías que ahora recibirá Mendoza

Milei modificó el reparto de las regalías de Los Nihuiles y Mendoza pasó a recibir el 100%. La Pampa prepara una respuesta judicial.

La visita del papa León XIV: el Gobierno espera para definir si habrá feriado o asueto

El Ejecutivo evalúa fechas y el alcance de la medida; el Sumo Pontífice permanecerá en el país entre el 8 y el 11 de noviembre próximo.

Pichanal: un concejal denunció que lo sancionaron tras pedir informes al intendente

Matías Sequeira cuestionó la legalidad de una resolución del Concejo Deliberante y aseguró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía Penal de Pichanal.