Política15/06/2022
Destacan la ayuda del Gobierno Provincial a los comerciantes afectados por el incendio
En la sesión del Concejo Deliberante, el edil Guillermo Kripper destacó el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz y sus funcionarios para ayudar a los comerciantes, de cara a la celebración del Día del Padre, para la que “muchos comerciantes que se habían hecho de productos para poder vender y aprovechar ese día”.
“El gobernador Gustavo Sáenz fue primero asistir en la emergencia a esta gente”, recordó Kripper y felicitó al Ejecutivo Provincial por el operativo “porque esto podría haber sido peor después de todo lo que pasó.
“Hubo un compromiso de ayudar a los comerciantes porque estamos a día de días del Día del Padre y muchos comerciantes que se habían hecho de productos para poder aprovechar ese día y venderlos y de repente se esfumó”, manifestó.
“Hoy se hizo público que efectivamente se ayudó económicamente a estos comerciantes y me parece un hecho concreto para destacar en este tiempo tan difícil que han vivido estos comerciantes y muchas familias”, concluyó.
Te puede interesar
Milei viaja a Brasil para apoyar la candidatura de Flavio Bolsonaro
Continuará su gira regional en Perú y Colombia, donde espera reunirse con Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella.
Sistema de colectoras: siete claves para entender la alternativa a las PASO
La iniciativa apunta a la reelección de Milei; busca ofrecer una opción a Pro, la UCR y los gobernadores para competir bajo el paraguas presidencial de LLA.
El Gobierno admitió que el programa económico "todavía no beneficia a mucha gente"
El viceministro de Economía, José Luis Daza, admitió que la población aún no percibe mejoras en el día a día. Descartó políticas populistas y ratificó el rumbo de cara a 2027.
Sadir rechazó eliminar las PASO y propone volver a suspenderlas
El gobernador de Jujuy consideró que las primarias son "una buena herramienta", aunque admitió que la UCR podría acompañar una nueva suspensión. También destacó el mayor diálogo del Gobierno nacional con las provincias.
Universidades y Discapacidad: El Gobierno relanza su plan de reformas dentro del cálculo de gastos 2027
El Ejecutivo analiza modificar por presupuesto las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. Busca cerrar un pacto con gobernadores antes del 15 de septiembre.
Alejandro Saravia: " Milei está en una coyuntura, tiene que optar por ser bisagra o péndulo”
El analista político consideró que el Presidente enfrenta una decisión clave y advirtió que su modelo económico no contempla a toda la sociedad.