Salta02/06/2022

Salteños denunciaron a una financiera por estafa

Habría damnificados en Salta y Jujuy que habían invertido millones de pesos.

La Unidad de Delitos Económicos Complejos, a cargo de la Fiscal Penal Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el accionar de la financiera Saulo Capital SRL. por el delito y competencia por estafas a salteños de Capital y el interior.

Hasta el momento, las denuncias radicadas contra la financiera ascienden a 32, de las cuales siete ingresaron a la Unidad de Delitos Económicos Complejos y 25 a distintas dependencias policiales, que serán remitidas a la Fiscalía.

Por Aries, una salteña que denunció a la financiera detalló que ingresó 850 mil pesos en octubre del año pasado y que el 30 mayo, cuando debía retirarlo, le propusieron devolverle en 18 cuotas.

“Cuando se me cumplió el contrato por cuatro meses en marzo, lo renové, pero en abril no pude cobrar y empezaron a postergarme los turnos para ir” expresó.

“Los damnificados nos reunimos y me enteré que hay gente puso hasta 8 millones, estamos esperando lo que decida la Justicia y si no, marcharemos” finalizó.

Te puede interesar

Amplio operativo de Tránsito por la procesión del Perpetuo Socorro

Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

Descacharrado en Salta: Próxima semana en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales

El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.

Rescatan a perro abandonado en canal Velarde: Un final feliz

Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.

El clima acompañará la procesión en honor a la Virgen del Socorro

La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.

Desvíos de SAETA por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro hoy

Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.

49 Años de Palomitas: Salta conmemora y honra la Memoria de las Víctimas

La Secretaría de Derechos Humanos de Salta reafirmó el compromiso de la provincia con la Verdad, Memoria, Justicia y Reparación para las víctimas.