Turismo31/05/2022

Los vuelos entre Salta y Bariloche generarán turismo extranjero y puestos de trabajo

Hoy comienzan la promoción de la conexión aérea que iniciará sus vuelos en julio y que también beneficia a los viajes estudiantiles.

En diálogo con Aries, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, detalló que junto al Ministro de Turismo de Salta, Mario Peña se encuentran trabajando para potenciar el turismo a través de la ruta aérea que conecta a también a San Pablo y que generará turismo extranjero, puestos de trabajo local y beneficiará a los viajes estudiantiles.

Burlón detalló que a partir de hoy se realizarán peñas para promocionar y lanzar los vuelos entre Salta y Bariloche a partir del 6 de julio.

Detalló que la conexión en triángulo entre los destinos atraerá turistas de los mercados de cada ciudad y que no hay “un techo” de crecimiento.

Te puede interesar

Salta Capital lanzó su calendario de vacaciones de invierno con más de 200 actividades

La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.

Turismo receptivo: Argentina busca atraer al mercado uruguayo

Scioli participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.

Tras el “alivio” en el último finde largo, el turismo salteño plantea nuevas estrategias

Pese a la baja demanda a nivel país, la Ciudad de Salta registró buena ocupación y apuesta a diversificar su oferta turística.

Balance positivo de los dos fines de semana de Junio en la Ciudad de Salta

La Ciudad de Salta fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. "Son números que traen alivio al sector y nos dejan buenas expectativas de cara a las próximas vacaciones de invierno”, resaltó García Soria.

El Hotel del Dique cumple 27 años: historia, visión y compromiso con el turismo salteño

El director del Grupo Aries, recordó los inicios del emblemático proyecto turístico en Cabra Corral y reafirmó el compromiso de seguir invirtiendo y creciendo en la región.

Advierten que “el turismo regional muestra una retracción del 15%”

García Soria alertó sobre el impacto de los altos costos internos y la baja demanda desde países vecinos como Bolivia, Chile y Paraguay.