Policiales 26/05/2022

Robaron en la concesionaria del padre de Kevin Benavides

Se trata del tercer hecho de inseguridad que sufren en el local comercial destinado a la venta de automóviles y motocicletas.

En dialogo con Aries, uno de los encargados de la concesionara Benavidez, Giovanni Malvassi, detalló que se llevaron un bolso valuado en más de $30 mil pesos. 

El hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando un joven intentó  entrar al local de avenida Tavella, y rompió uno de los cristales. Todos los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y las grabaciones entregadas al personal del CIF.

Te puede interesar

En un control vehicular, la Policía Vial secuestro neumáticos

Dirección General de Seguridad Vial en un control fiscalizó un vehículo detectando que transportaba neumáticos en el interior del rodado de manera ilegal.

Orán: Detuvieron a una mujer por una estafa millonaria con dinero apócrifo

Habría efectuado una compra millonaria con dinero falso, logrando estafar a un vendedor de hoja de coca.

Desarticularon una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

Por el hecho, tres personas fueron detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando este viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero en efectivo y documentación de diferentes vehículos.

Lo sorprendieron intentando robar un celular en un boliche

La Policía detuvo a una persona que fue sorprendida intentando sustraer un teléfono celular en el interior de un boliche, ubicado en la entrada de la ciudad.

Orán: La Policía incautó una importante cantidad de drogas

Bajo la Dirección General de Investigaciones, se recuperó una gran cantidad de drogas en el norte provincial.

Metán: Desactivaron una boca de expendio y secuestraron más de 200 dosis de cocaína

En este sentido, ayer efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en calle La Paz de barrio Alberdi, la cual funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar detuvieron al principal investigado, secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.