Salta29/04/2022
“Sáenz viene de un espacio de centro-derecha que no tiene nada que ver con el peronismo”
El dirigente del Partido Justicialista, Ricardo Barreira dijo que se debe su acercamiento a Cambiemos. Por otro lado agregó que debe eliminarse la CAP y el voto electrónico.
En El Acople, el dirigente Justicialista, Ricardo Barreira manifestó que el Gobernador Gustavo Sáenz viene de un espacio de centro-derecha que “no tiene nada que ver con el peronismo", relacionado su acercamiento “directo” a Cambiemos.
Agregó que también piden que se elimine la Comisión de Acción Política y el voto electrónico. “La CAP es algo obsoleto que entorpeció la vida del PJ. También planteamos que en Salta tiene que eliminarse el voto electrónico, tiene muchos cuestionamientos" dijo Barreira.
Sobre el presente del Partido Justicialista, el dirigente peronista afirmó que está en una situación crítica y difícil, y que se debe “retomar el trabajo de militancia, que es difícil, pero no imposible”.
Te puede interesar
Por la emergencia en Morillo, el Tren Solidario llega desde Buenos Aires con donaciones para Salta
El 61° Tren Solidario de Emergencia partirá hacia Morillos y San Antonio de los Cobres. Reciben donaciones en Buenos Aires y detallaron qué elementos se necesitan.
“No dormimos tranquilos”: vecinos de Campo Caseros denuncian ola de inseguridad
Denuncian que la inseguridad creció en zonas cercanas a Plaza Alvarado, con asaltos, rotura de autos y escasa presencia policial.
Alertan por una “hecatombe” en el comercio y aumento de despidos en Salta
El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio sostuvo que la crisis golpea con fuerza al sector, con subas de alquileres, caída del consumo y un incremento sostenido de pérdidas laborales.
Salta digitaliza los trámites de sociedades, asociaciones y fundaciones
La Inspección General de Personas Jurídicas implementará un sistema online progresivo para gestionar expedientes a través de su portal web oficial.
Garrafa Federal en Salta: precio actualizado y dónde comprar este miércoles 1 de abril
El programa Garrafa Federal y Segura mantiene el precio de la garrafa de 10 kg y continúa con la distribución en barrios de Salta. Este miércoles habrá puntos activos en distintas zonas de la ciudad.
Este miércoles se hará el 6° Reciclatón
En el Parque Sur se podrán llevar distintos materiales reciclables, mientras que se pide evitar pilas, vidrio y lámparas.