Godoy cuestionó las “actitudes payasescas” de la política y apeló a la memoria
El presidente del Partido Igualar cuestionó la falta de responsabilidad institucional de La Cámpora al rechazar el acuerdo con el FMI y aseguró que la historia pasa factura: “Romero votó a favor de privatizar YPF y luego para estatizarla”, recordó.
El expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y actual dirigente del Partido Igualar, Manuel Santiago Godoy, apuntó contra diputados y senadores de Juntos por el Cambio por los insultos al Presidente y la Vicepresidenta en la apertura de sesiones, como a los dirigentes de La Cámpora que rechazaron el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por caer en “actitudes payasecas”.
“Es lindo votar cuando sabes el resultado, podes darte el lujo de votar en contra”, dijo Godoy sobre Máximo Kirchner y los diputados que militan en su agrupación, y señaló que “la historia siempre pasa factura”.
“Nadie quiere acordarse de que Juan Carlos Romero fue el miembro informante en la Cámara de Senadores cuando se privatizó YPF”, recordó Godoy y señaló que, después del perjuicio social y económico que provocó en el norte, “el mismo Romero fue quien votó a favor de la estatización”.
“La historia siempre nos acomoda y hay que ser responsables”, dijo Manuel Santiago Godoy.
Te puede interesar
Los proyectos migratorios que impulsa LLA en el Congreso
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Sin tregua entre Macri y Milei, ahora por la UIF y las causas de corrupción
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
La advertencia de ATE al Gobierno: "Los vamos a echar a ellos"
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
Criptogate: se oficializó la sesión del martes para interpelar a Guillermo Francos
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.