Godoy cuestionó las “actitudes payasescas” de la política y apeló a la memoria

El presidente del Partido Igualar cuestionó la falta de responsabilidad institucional de La Cámpora al rechazar el acuerdo con el FMI y aseguró que la historia pasa factura: “Romero votó a favor de privatizar YPF y luego para estatizarla”, recordó.

Política 14/03/2022

santiago godoy

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y actual dirigente del Partido Igualar, Manuel Santiago Godoy, apuntó contra diputados y senadores de Juntos por el Cambio por los insultos al Presidente y la Vicepresidenta en la apertura de sesiones, como a los dirigentes de La Cámpora que rechazaron el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por caer en “actitudes payasecas”.

“Es lindo votar cuando sabes el resultado, podes darte el lujo de votar en contra”, dijo Godoy sobre Máximo Kirchner y los diputados que militan en su agrupación, y señaló que “la historia siempre pasa factura”.

“Nadie quiere acordarse de que Juan Carlos Romero fue el miembro informante en la Cámara de Senadores cuando se privatizó YPF”, recordó Godoy y señaló que, después del perjuicio social y económico que provocó en el norte, “el mismo Romero fue quien votó a favor de la estatización”.

“La historia siempre nos acomoda y hay que ser responsables”, dijo Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 19.15.50

Las universidades emitieron su documento

Política 23/04/2024

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail