Muerte en Saeta: la empresa apuntó contra Alto Molino y el estado de las calles
El presidente de Saeta, Claudio Mohr, lamentó la muerte de una mujer que cayó de una unidad y aclaró que la responsabilidad es de la chofer y la empresa a cargo del corredor.
Después de que muriera la mujer de 60 años que cayó de una unidad del Corredor 7B, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, lamentó el hecho y dijo que sucedieron una serie de acontecimientos que terminaron de manera lamentable.
Afirmó que hay una responsabilidad ineludible de la chofer a cargo de la unidad y de Alto Molino, la empresa que explota el corredor, por lo que deberán responder legalmente.
Reconoció que hay reclamos por la ubicación de las máquinas que cobran el boleto pero sostuvo que también había quejas cuando éstas estaban detrás del chofer porque no podían observar si se abonaba el servicio o si el pasajero ya estaba sentado.
Mohr adelantó que se analizará esa protesta de los choferes, como así también un sistema de seguridad que impida que la unidad se ponga en movimiento sin que se cierren completamente las puertas.
Por último, el presidente de Saeta afirmó que exigen que los choferes cumplan con los horarios de los servicios pero reconoció que hay fallas por el estado de las calles y las habituales manifestaciones.
Te puede interesar
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.
Detienen a tres personas por robo de ropa en peatonal Alberdi
Sucedió ayer por la tarde. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Contrabando: incautan cargamento de 130 cubiertas en Pichanal
Cuatro hombres mayores de edad fueron infraccionados por violar la Ley Aduanera 22415. Los rodados, en tanto, fueron retenidos.
Alerta en Aguaray: un detenido se fugó y es intensamente buscado
Oscar Fernando Basualdo, de 20 años, se escapó de la seccional policial. La Policía desplegó un fuerte operativo en el norte provincial.
Más de 160 conductores ebrios y una víctima fatal en el fin de semana en Salta
Un fin de semana con operativos viales arrojó más de mil infracciones y un muerto en un siniestro en RP5.
Con mangueras desde Salvador Mazza a Bolivia, contrabandearon más de 30 toneladas de aceite
El contrabando ejecutado por la organización entre 2022 y 2024 generó ingresos ilegales por al menos 2.400.000 dólares, y provocó un perjuicio fiscal estimado en 720.000 dólares.