El Gobierno reforzó la seguridad en las embajadas de Rusia y Ucrania que están en Buenos Aires
Aníbal Fernández destinó personal de la Policía Federal ante la eventualidad de algún atentado por la escalada bélica entre ambos países. También custodiarán entidades sociales de ambas comunidades
El Gobierno reforzó la seguridad de las embajadas de Rusia y de Ucrania en Buenos Aires y también de las entidades sociales de ambas comunidades. El ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández envió a esos lugares a personal de la Policía Federal Argentina
Fue informado que hay una custodia reforzada tanto en la sede diplomática rusa como en la ucraniana. Ambas ubicadas en Buenos Aires.
También se reforzó la presencia de efectivos policiales tanto en la representación comercial rusa sobre la calle Dragones como en el colegio de la sede diplomática en Posadas al 1600.
Fuente: Infobae
Te puede interesar
Una jubilada murió en Mendoza al caerse de un colectivo
La víctima, de 85 años, no logró agarrarse cuando el colectivo frenó para evitar un choque con una camioneta.
Mar del Plata: una anciana murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando
Los empleados taparon el cuerpo con un sábana blanca, hasta que llegó el personal de una empresa de servicios médicos, quienes constataron la muerte de la anciana.
FOPEA: "El 65% de las agresiones a periodistas las protagoniza el presidente”
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino, denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. "El riesgo crece", afirmó.
Comercio rechazó la "intromisión" del Gobierno en las paritarias
La Secretaría de Trabajo no homologó al último acuerdo salarial entre el principal gremio del país y las cámaras empresariales.
Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Temporal en Misiones: dos personas heridas y graves destrozos
Se registraron importantes daños materiales y más de 30 familias debieron ser asistidas. Cayeron más de 100 milímetros de agua en apenas 15 horas.