Deportes 25/01/2022

La selección trabaja pensando en Chile

Eliminatorias: Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaran hoy su segunda actividad de cara al partido con Chile en Calama.El jugador Joaquín Correa quedó desafectado de la convocatoria una lesión sufrida en el último partido con su equipo Internazionale. En tanto, Guido Rodríguez dio positivo de covid en los testeos realizados en Europa antes de arribar al país y también quedo al margen de la nómina.

En su primer día de trabajos, los futbolistas del seleccionado nacional iniciaron sus labores en el gimnasio junto al preparador físico, Luis Martín. Tras 15 minutos de activación, pasaron al terreno de juego donde Lionel Scaloni encabezó la parte futbolística. 

El primer bloque contó con ejercicios de definición y movimientos entre ataque y defensa con la premisa de convertir goles luego del desarrollo de la acción ofensiva. Luego, los futbolistas se trasladaron a la cancha N° 2 del complejo de mayores y realizaron un circuito técnico que se extendió por espacio de 20 minutos.

 

Te puede interesar

Bayer Leverkusen se consagró campeón por primera vez en su historia

El equipo dirigido por Xabi Alonso goleó 5 a 0 al Werder Bremen y se coronó a cinco fechas de que termine el torneo. Los hinchas coparon el campo de juego para festejar con los jugadores.

Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

El piloto argentino, luego de largar 15 por una sanción, se metió este sábado en la quinta ubicación luego de la competencia que se celebró en el trazado de Sakhir. El ganador fue el barbadense Zane Maloney.

Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.

Le pasó de todo: Colapinto llegó a estar último, protagonizó una remontada impresionante y terminó descalificado

El piloto argentino terminó con las manos vacías en el GP de Australia de Fórmula 2, pese a avanzar más de 15 posiciones.

El tremendo recibimiento que le dieron a River en Córdoba

El equipo de Demichelis disfrutó de un emotivo momento al llegar al hotel donde quedará concentrado a la espera del Súper.

Con un agónico empate Bayer Leverkusen salvó el invicto y alcanzó un récord mundial

El equipo de Xabi Alonso llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.