Salta 24/01/2022

El Registro Civil no está tomando trámites de identificación de DNI

Por problemas en el sistema nacional del Renaper no se están realizando trámites de identificación de DNI en el Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad y en las oficinas centrales del Registro Civil.

El Registro Civi infomó que desde el sábado el sistema nacional del Renaper se encuentra interrumpido lo que ocasiona que en las oficinas centrales del organismo y del Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad no puedan realizar trámites de identificación de DNI. En tanto, que en las dependencias de Ciudad del Milagro y  en las del Interior se trabaja con normalidad.

Asimismo se informa que los demás trámites, como solicitudes de actas e  inscripciones de nacimientos y defunciones se realizan con total normalidad.

Te puede interesar

El albergue municipal se cerró porque “la gestión de Bettina lo dejó en condiciones inhumanas”

Se debió clausurar por falta de inversión y control.  “Paredes electrificadas, humedad, baños sin inodoro, colchones orinados y personas que vivían permanentemente hace ocho meses”, entre las razones esgrimidas.

Retaceo del presupuesto universitario: Los sueldos solo están garantizados hasta julio

Aseguran que desde diciembre Nación manda un 5% menos del presupuesto correspondiente, lo que representa una pérdida de cien millones de pesos mensuales para el pago de salarios.

Organizan un "Neumatón" con premios para incentivar la recolección de neumáticos

La iniciativa consiste en que vecinos, empresas o comerciantes puedan deshacerse de neumáticos en desuso. La actividad será este jueves 7 y viernes 8 en el Campo Histórico de la Cruz.

EDESA convocó a Asamblea Ordinara para el ejercicio 2024

Se realizará el próximo martes 16 de abril en la sede social ubicada en el pasaje Zorrilla Nº 29, a partir de las 11:00 horas en primera convocatoria.

Fiore abrió el ciclo lectivo y agradeció a los docentes que priorizaron a los alumnos

La Ministra de Educación expresó que los educadores “se preocuparon por los chicos y comenzaron las clases”, teniendo en cuenta el paro nacional y que no se acordaron las paritarias provinciales.

Calendario de pagos ANSES para hoy 15 de febrero

Conocé quienes cobran este jueves.