Argentina 12/01/2022

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos del Programa Precios Cuidados

En 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

La Secretaría de Comercio Interior difundió una lista que incluye 1.321 productos que integrarán el Programa de Precios Cuidados, y que estará vigente hasta el próximo 7 de abril, según se informó oficialmente.

El Gobierno Nacional oficializó esta noche una lista que incluyen 1.321 productos que integrarán el Programa de Precios Cuidados, y que estará vigente hasta el próximo 7 de abril, según se informó oficialmente.

De esta manera, se oficializó el acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo para que 1.321 productos integren, la nueva lista del programa Precios Cuidados, que en 2022 se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior.

El programa Precios Cuidados tiene como principal objetivo brindar una señal y referencia de precios en góndola y permitir que las y los consumidores accedan a una gran cantidad de marcas y presentaciones de los bienes más representativos del consumo cotidiano.

El programa de estabilización de precios tiene vigencia anual con revisión trimestral. Esta primera etapa contempla una pauta de 2% mensual promedio para todos los productos y estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

Desde el inicio de esta semana, las compañías que forman parte de la nueva etapa del programa comenzaron a firmar un Acta Acuerdo a través de la cual se formaliza su participación en el mismo.

Con una amplia variedad de productos continúa posicionándose como un programa estructural, integral y relevante.

Conocé el listado de Salta: Precios Cuidados de Salta

Te puede interesar

ANSES anunció un aumento del 27,18% para las asignaciones familiares

El organismo dirigido por Mariano De Los Heros anunció un incremento en los planes de asistencia social.

Docentes universitarios anunciaron un paro nacional para el 14 de marzo

El Frente Sindical de las Universidades Nacionales anunció un paro para el próximo jueves 14 de marzo debido a la significativa pérdida salarial que experimentaron y que superó el 50% desde diciembre de 2023.

Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Ana Victoria “Nani” Ávila tenía 28 años. Los primeros informes de la Fiscalía hablan de “ahogamiento”.

El ministerio de Seguridad ofrece recompensa millonaria a quienes aporten datos sobre el incendio en Los Alerces

Se dispuso que a través de la linea 134 se recibirá información que permita identificar a los responsables del siniestro. Continúa el operativo para frenar el fuego mientras "se realizará el monitoreo permanente" ante la probabilidad de tormentas eléctricas.

Fantino se quejó por la factura de luz de Neura: "Si tengo que venir a laburar pagando, cerramos"

El conductor mostró al aire la boleta de $5 millones que llegó a la planta transmisora de la radio. “No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia”, se lamentó el conductor.

El 26 de junio comenzará el juicio oral por el atentado a CFK

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.