Salta 30/12/2021

El 2021 para el PAMI en Salta fue “terrorífico” y el gremio celebra que hasta Leavy lo ratifique

Para el secretario general seccional Salta del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, Matías Scalabrini, el 2021 fue un año terrorífico para la obra social nacional y celebran que el senador nacional Sergio Leavy, que pertenece al oficialismo, se haya manifestado por la mala gestión del PAMI en Salta.

Este fue el posteo del legislador nacional por Salta en la red social Twitter” “Quiero manifestar mi disconformidad con la gestión de @PAMI_org_ar Salta. Son muchos l@s abuel@s que sufren ante la inoperancia de la conducción local. Me preocupa que no se refleje el esfuerzo que hace el Presidente @alferdez por mejorar el sistema de salud”.

Matías Scalabrini manifestó que este año fue “terrorífico” para el PAMI en Salta, con dos allanamientos, imputaciones formales, causas con la justicia federal, y lo peor afiliados muriéndose en las entradas de las clínicas.

“Tuvimos que salir a decir que por favor no gasten 400 mil pesos en una fiesta cuando no hay prestaciones, porque los trabajadores queremos que el instituto funcione bien”, sostuvo el sindicalista.

Te puede interesar

Transporte: Con la Tarjeta SUBE peligran las gratuidades

Si bien SAETA no descarta adherir al sistema, advierten que “no tiene el amplísimo sistema de beneficios” que hay en Salta.

Limache: camiones, palets y materiales de construcción, usurpan el espacio público

En reiteradas ocasiones los vecinos reclamaron a la gestión de Bettina Romero, porque impide la circulación, pero no obtuvieron respuestas.

Desesperados por el incremento de la luz, comerciantes salteños van a la Justicia

Se realizará una reunión con la CAME para avanzar sobre un recurso de amparo generalizado para luego ser presentado en cada provincia.

Nación entregó más de 200 cubiertas a Salta

La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial en el marco de la aplicación de la Ley de Servicios Aduaneros.

Los Nocheros y Jorge Rojas sumaron una función, pero descartaron presentación en Salta

Mario Teruel confirmó que se agregó una nueva fecha en La Yapa para el 23 y 24 de febrero. El repertorio está conformado por 15 canciones en conjunto, más los shows individuales de cada uno, que durarán 50 minutos.

Nación aumentó el boleto de trenes: cuánto costará viajar de Güemes a Quijano

A partir del 1 de marzo hacer el recorrido completo pasará a costar $195 pesos. Mientras que viajar de Salta a Campo Quijano tendrá un costo de $130 pesos.