Deportes 23/12/2021

Juventud aplasto a Normal Rosarino

El “Santo” tuvo un segundo tiempo demoledor y apabulló a Normal Rosarino en el Martearena con un show de Mbombaj y Vallejos. Fue 6-0

Juventud sacó chapa de candidato con una goleada memorable para despertar la ilusión del hincha y ahora enfrentará a Unión del Norte de  Burruyacú, Tucumán. Fue el último partido del año para los dirigidos por Alberto Boggio.

Te puede interesar

Agüero sigue con el sueño de volver a jugar: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

El ex delantero aseguró que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", por lo que podría volver a las canchas.

Argentina buscará ante Venezuela la clasificación a París 2024

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

Inter Miami con Messi afrontará el primer amistoso ante Al-Hilal

El encuentro entre "Las Garzas" y el conjunto de Medio Oriente, se disputará desde las 15.00 de Argentina y será transmitido por la plataforma de AppleTV para los abonados a la membresía de la Major League Soccer (MLS).

Analizan incluir la tarjeta azul en el fútbol para expulsiones temporales durante un partido

La iniciativa en estudio por la IFAB tiene el objetivo de “mejorar la conducta de los jugadores en el terreno de juego”.

Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.

Racing sigue una Maravilla

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.