Grave accidente de Transito en Ruta 9
En horas de la tarde, dos vehículos colisionaron en Ruta 9, a la altura del barrio privado La Lucinda.
Como saldo de la colisión, cuyas causas se tratan de establecer, resultaron heridas tres personas, un hombre de 62 años que presentaba contusión cerebral y fue trasladado al Hospital San Bernardo, una mujer de 45 años con politraumatismos leves y un joven de 26 años que pese a presentar un traumatismo de Hombro de negó a la derivación.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Anta: Motociclista circulaba con un revólver sin la documentación
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Cae banda en Salta: Robaban autos con inhibidores de señal
Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.
Policía y Defensa Civil se preparan para el Milagro 2025 en Salta
El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.