Se licitó por más de $55 millones el tren eléctrico para el Parque del Bicentenario
La firma Carrousel Park SRL fue la única oferente; ergo, la adjudicataria.
Se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la Resolución 187 del Ministerio de Economía de la Provincia en la que se aprueba la Licitación Pública Nacional Nº 11/2021 para la “Adquisición de Equipamiento Recreativo y de Accesibilidad: Tren Eléctrico”.
La licitación se da en el marco del Proyecto "Puesta en valor y Paisajismo de los Parques que integran la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos de la Provincia de Salta”, con un presupuesto oficial asignado de $ 55.357.500 y se termina por adjudicar a la firma CARROUSEL PARK SRL por $ 55.350.000. tras resultar su oferta la única y por cumplir con los requerimientos técnicos y financieros previstos en el pliego.
De esta manera el ministro Roberto Dib Ashur autorizó a la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera a suscribir el contrato de obra correspondiente con la adjudicataria.
El proyecto del tren eléctrico en el Parque Bicentenario será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo
Te puede interesar
Fuga en Orán: un detenido, sospechado de conducir el vehículo en el que escaparon
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
Los precios no bajan, se camuflan con promociones, advirtió un economista
Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.
Crímenes de odio contra comunidades indígenas: “Es violación, no chineo”, si Octorina estuviese aquí
Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 19 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 19 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Semana Santa en Salta: oportunidad para visitar los museos
Se podrán visitar durante el fin de semana largo por Semana Santa 2025, hasta el domingo 20 de abril. Lunes y martes permanecerán cerrados.