Verónica Figueroa habría puesto a disposición la renuncia a su cargo
Según trascendió, la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, habría puesto a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia su cargo. La única mujer del gabinete provincial habría tenido diferencias con el presupuesto y se iría de la cartera.
Los rumores indican que el presupuesto designado para la cartera que representa, en comparación de lo asignado a otros ministerios, habría sido uno de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Mañana está previsto que exponga, en la Legislatura provincial, la cifra asignada al Ministerio de Desarrollo Social, en el proyecto del Presupuesto 2022, que términos porcentuales representa un 2,42 por ciento.
Te puede interesar
Se incendiaron los pastizales secos de barrio Timoteo
Personal de la Patrulla Ambiental junto a Defensa Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas generadas en un sector de pastizales secos donde además, se arrojaban residuos de manera indebida.
Falla en RENAPER: “Pasan los días y no tenemos una solución”
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, señaló que las fallas se registraron hace varios días repercutiendo en los operativos del organismo.
Milagro 2025: Esta semana abren las inscripciones para la Peregrinación de la Puna
El presidente de la comisión organizadora de Peregrinos de la Puna, Mario Sanguezo, señaló que se estiman al menos 3.000 inscriptos. Recomendó chequeo médico previo y seguir los canales oficiales para evitar estafas.
SAETA y UNSA avanzan en optimizar su estrategia de trabajo conjunto
Esta es la primera reunión que se realiza entre SAETA y las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Salta.
Multas de hasta $2 millones y secuestro de vehículo para quienes generen microbasurales
La subsecretaria de Ambiente, Emilce Arias, detalló que se detectaron 114 puntos crónicos de microbasurales en la Ciudad. “Salimos a los operativos de limpieza con personal de policía rural, que tienen esa facultad de secuestro de los vehículos”, expresó.
Habilitaron quince nuevos espacios de estacionamiento para motos en el centro
Los mismos se pintarán tanto en el microcentro, como en el macrocentro. Advirtieron que quienes no los respeten serán multados.