Cande Correa no pudo retirar sus cosas del Concejo porque le cambiaron la cerradura: “Me voy con un trago amargo”
La concejal mandato cumplido, Candela Correa, manifestó su indignación porque pensó que podía irse tranquila del Concejo Deliberante, pero cuando fue a retirar sus cosas se enteró que le habían cambiado la cerradura de la oficina.
Por Aries, Correa aseguró que se va con un trago amargo por la situación y agrega que no cree que en estas semanas vayan a realizar proyectos los nuevos concejales ya que inician el receso.
Expresó que durante dos años le hicieron lo mismo desde cambiarle la cerradura, pedirle que se tape un poco respecto a su vestimenta, y se le reían porque no tenía computadora.
Finalizó diciendo que seguirá trabajando “en este proyecto político porque creo en mi gobernador Gustavo Sáenz”.
Te puede interesar
Denuncian detenciones “por portación de rostro” en Salta
Dirigente del Partido Obrero advirtió sobre operativos policiales irregulares, hacinamiento en comisarías y cárceles, y apuntó contra el Ejecutivo y la Justicia provincial por no intervenir.
Acuerdo minero Salta-Catamarca: especialista dice que va en contra de la “soberanía salteña”
El geólogo y exsecretario de Minería de la Provincia criticó el protocolo de trabajo conjunto entre Salta y Catamarca y aseguró que cualquier acuerdo “va en contra de los intereses salteños”.
CFK ironizó sobre el “¡Flota! ¡Flota!” de Milei
La expresidenta y titular del PJ criticó los cambios en el esquema del dólar, apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por la falta de consumo y advirtió que la Inversión Extranjera Directa es negativa por primera vez desde 2003.
Diputados trata hoy el proyecto de Inocencia Fiscal
La Cámara de Diputados sesiona este miércoles para tratar el proyecto de Inocencia Fiscal tras lograr un dictamen de mayoría con 44 firmas.
El Senado inicia hoy el debate de la reforma laboral
El Senado de la Nación abre este miércoles a las 11 el debate en plenario de comisiones sobre el proyecto de reforma laboral. Con una mayoría circunstancial de 44 senadores.
Para Camacho, la reaparición de Bettina Romero tiene “algo de despecho”
El jefe de Gabinete de la Provincia se refirió al regreso público de la exintendenta de Salta y al cruce político con el actual intendente capitalino. Consideró que se trata de disputas territoriales que no deberían marcar la agenda.