Deportes Por: Javier Aparicio 30/11/2021

Boca recibe a Newell's en "La Bombonera" luego de la suspensión por lluvia

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau.

Boca Juniors recibirá hoy a Newell's Old Boys en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y que no pudo jugarse el domingo último a raíz de la lluvia que afecto del terreno de juego.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau, quien el domingo tomó la decisión de no jugarlo debido a las malas condiciones del campo de juego a raíz de las condiciones climáticas.

El equipo "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (54) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, y eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a Newell's, un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).

Battaglia hará en total ocho variantes con la misión de retornar a la victoria.

En "Ñuls", el emblema Maxi Rodríguez estará en el banco de suplentes luego de haber anunciado su retiro del fútbol, y recién se despedirá en el partido siguiente ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ante sus hinchas.

El cuanto al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.

Te puede interesar

En un partidazo, Argentina igualó ante Uruguay y finalizó como líder del Grupo B

Fue 3 a 3. La Albiceleste se enfrentará a Venezuela en el inicio del Cuadrangular Final

El mensaje de paz de Ángel Di María, en medio de la ola de inseguridad y violencia en Rosario

El jugador de la Selección Argentina y Benfica, nacido justamente en la mencionada ciudad, se expresó en sus redes sociales mientras su ciudad atraviesa horas complicadas en materia de Seguridad. En su mensaje, pidió paz y lo acompañó con una foto del icónico Monumento a la Bandera, rodeado por un listón negro.

Estudiantes vs. Boca se suspendió porque un jugador se desplomó en medio del partido

El encuentro se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo por el desvanecimiento de Javier Altamirano.

Martino confirmó por qué no jugaron Messi y Luis Suárez en el triunfo del Inter Miami en Hong Kong: “Había un riesgo”

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo ante un combinado local

Otra conquista de Verstappen, esta vez en China

Fue la cuarta victoria del piloto de Red Bull en cinco carreras en la temporada 2024 del Fórmula Uno.

Lionel Messi y el Inter Miami ya están en Hong Kong

"Las Garzas" jugarán un amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con el astro rosarino. Los hinchas esperan ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.