Deportes28/11/2021

Central y Gimnasia definen quién jugará la final del Federal A

Hoy a partir de las 18, Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en el estadio Padre Martearena para disputar el partido que definirá cuál de los equipos jugará la final del torneo Federal A.

El encuentro podrá seguir a partir de las 17hs por nuestra emisora con una transmisión a cargo del equipo de profesionales del DPA.

Para este clásico salteño de diagramó un operativo de seguridad que contará con más de 500 policías.

Se estableció que las hinchadas de Central ingresarán al estadio por Avenida Paraguay, mientras los seguidores del Albo lo harán por Tavella. 

Para la ocasión también se dispuso la instalación de un puesto vacunatorio con el fin de aprovechar la aglomeración de personas y aplicar dosis contra el Covid 19.

 

 

Te puede interesar

Conmebol dará a conocer las decisiones del árbitro en vivo tras la revisión del VAR

La Confederación Sudamericana anunció la nueva medida que se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.

El motivo por el que Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras el empate ante Lanús

River derrotaba al "Granate" como visitante y se cortaba solo en la cima de su zona, hasta que el gol de Castillo le quitó el festejo. Tras el encuentro ante el elenco de Mauricio Pellegrino, el "Muñeco" evitó dialogar ante los medios en conferencia de prensa.

Se viene otro clásico entre jujeños y salteños: "Cuervos" y "Lobos" sin visitantes

El próximo domingo, desde las 16 h, Central Norte visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 29 de la Primera Nacional. El clásico norteño no tendrá hinchas visitantes, de acuerdo a lo informado por la dirigencia del "lobo".

River visita a Lanús con la premisa de recuperar el liderazgo en soledad

El "Millonario" quiere cortarse ante el "Grante", que sueña con arrebatarle la cima. El partido se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, este lunes, desde las 21.15.

Boca a la carga: le ganó a Banfield y ya es escolta en la Zona A

Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el Xeneize se impuso en La Bombonera y quedó a dos puntos de Barracas Central, único líder.

Escándalo en Avellaneda: Independiente identificó a 25 barrabravas por el ataque a la U de Chile

A través de un comunicado, el club afirmó que trabajan para que "cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde".