Salta 24/11/2021

Central vs. Gimnasia: Apelan a la conciencia de los hinchas para garantizar la seguridad

En la sesión del Concejo Deliberante, el edil Nicolás Kripper hizo referencia al partido que disputarán Central Norte y Gimnasia y Tiro, este domingo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

“El fin de semana se viene un clásico vibrante en el Estadio Martearena, donde van a jugar Central Norte y Gimnasia y Tiro Mucho se ha hablado sobre este tema, pero yo quiero ahondar en la responsabilidad personal de cada uno de los asistentes a este espectáculo”, dijo el concejal.

Consideró que si bien “hay una decisión de colocar muchísimo personal uniformado policial para garantizar la seguridad, la verdadera fiesta necesita de la conciencia individual de cada uno de los salteños, que sepan que es lo que tienen que hacer y respetar lo que dice el personal uniformado al momento de ingresar y salir del estadio”.

Kripper apeló “a la conciencia de los hinchas de ambos equipos” y de los vecinos para disfrutar del espectáculo deportivo. “Que sea una fiesta porque uno de estos dos equipos nos va a estar representando para lograr una nueva categoría en el futbol salteño después de casi 10 años”, pidió el concejal.

Te puede interesar

D´Auría no presentó la Declaración Jurada de su patrimonio

El incumplimiento del Senador de Metán fue expuesto este viernes en el Boletín Oficial.

Bromatólogos salteños impulsan la creación de un órgano colegiado

“Permitirá generar mayor y mejor trabajo en red de profesionales, repercutiendo de manera beneficiosa para la salud de la población”, esgrimen.

Edesa deberá detallar de manera "clara y legible" los componentes de la facturación

La decisión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Deberá cumplirse en el plazo de tres meses.

Calendario de pagos ANSES para hoy 02 de febrero

Conocé quienes cobran este viernes.

La Municipalidad creó la Subsecretaría de Inspección y Certificación

Dante Juan Pedro Colombo Speroni será el flamante funcionario que conducirá la subsecretaría dependiente de Obras Públicas.

Hoy Salta será sede de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

A partir de las 10 en el Centro de Convenciones, comenzará la sesión de los mandatarios del NOA y NEA, marcando el primer encuentro de este año.