Salta25/11/2021
Conocé el calendario de pagos de ANSES para este jueves 25 de noviembre
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dieron a conocer el calendario de pagos para beneficiarios.
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció el calendario de pagos de noviembre con las fechas de cobro para sus programas, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones para quienes forman parte Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Jubilaciones de ANSES con haberes superiores a $ 29.135:
DNI finalizados en 6 y 7: jueves 25 de noviembre
ANSES: cronograma de pagos de la Prestación por Desempleo
DNI terminados en 4 y 5: jueves 25 de noviembre.
Te puede interesar
Justo Herrera asumió como juez del Tribunal de Faltas
El Concejo Deliberante capitalino aprobó el pliego de Herrera. El intendente Durand le tomó juramento en el recinto de sesiones.
Fuerte alza de insumos y caída del consumo ponen en jaque al sector panadero
El presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Daniel Romano, advirtió que los costos de materias primas aumentaron hasta un 55% en algunos casos y que las ventas cayeron entre un 25% y un 30%, una combinación que deja a las panaderías sin margen de rentabilidad y obliga a trasladar subas a los precios.
Anticipan que la próxima semana podría haber aumentos en el precio del pan
El sector panadero advirtió que los precios actuales son insostenibles por la suba de costos y señalaron que, en un mercado liberado y sin referencias, las subas podrían comenzar a reflejarse la próxima semana y alcanzar entre un 10% y un 15%, con mayor impacto en el interior del país.
Refuerzan controles en ciclovías por el paso indebido de motos
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
La provincia participó en la reunión regional del Consejo Federal Agropecuario NOA
Se presentó una agenda de trabajo orientada a mejorar condiciones para producir, ampliar mercados y fortalecer herramientas que acompañan el desarrollo agropecuario y agroindustrial del norte argentino.
El Gobierno avanza en el fortalecimiento de relaciones con la Unión Europea
El gobernador Sáenz recibió a la delegación del Parlamento Europeo que se encuentra de visita en la provincia, en el marco de una misión oficial a nuestro país.