Salta 23/11/2021

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial

El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación y el 3, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente a noviembre de 2021, para la Administración Pública provincial, estará depositado a partir del  30 de noviembre,  hasta el 3 de diciembre.

El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación y  el 3, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Ordenamiento de bosques: el gobierno se prepara para enviar la ley a la Legislatura

El Ministro de la Producción salteño explicó que, luego de la reunión mantenida con el director nacional de Bosques, Octavio Pérez Pardo, se aunaron criterios de trabajo con Nación, por lo que – pronto - el Ejecutivo salteño enviará la normativa para ser discutida en las Cámaras.

Ola de calor en el país: Las máximas temperaturas pueden provocar ACV e infartos

Un cardiólogo salteño en Aries advirtió sobre los riesgos cardiovasculares y el extremo calor.

En Salta, repudiaron el polémico like de Milei contra el síndrome de Down y lo mandaron a estudiar

Desde la Asociación Colibrí no solo pidieron respeto, sino también, conocer cuáles son las políticas públicas del Presidente hacia las personas con ese trastorno genético.

ADIUNSa convocó a Asamblea Anual Ordinaria para discutir memorias y balances 2022

Se convocó para el martes 16 de abril a las 10:00 horas en una primera convocatoria, mientras que la segunda citación se llevará a cabo el martes 23 de abril.

El descreimiento de la sociedad salteña en las instituciones

La crisis no se reduce al  bolsillo sino que se expande a todas las áreas de la vida en sociedad, revela una investigación.

Canal Yrigoyen: Vecinos piden una solución inmediata por la obra inconclusa de la gestión de Bettina

Continúa el corte en el tránsito entre Las Bumbunas y Nicolás Medina por un nuevo desplazamiento de los muros del canal.