Salta 21/11/2021

La Policía de Salta desmintió denuncias por uso de burundanga

Tras una publicación realizada en redes sociales, y replicada por algunos medios digitales de comunicación, por una joven a la que habrían rociado con una droga líquida, la Policía de Salta informó que se trataría de un hecho incierto, en virtud que no se registró denuncia hasta la fecha.

Además, desde la fuerza señalaron que, luego de un análisis y cotejo en el sistema de denuncias, se corroboró que no se registran reportes oficiales.

Desde la Policía instaron a la ciudadanía a utilizar los canales de denuncia formal en las dependencias policiales y a la utilización del portal denuncias web, esto permite investigar situaciones de estas características.

Te puede interesar

La última semana de febrero estará lluviosa en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó variación entre lluvias débiles y tormentas para los próximos días con temperaturas máximas que rondarán entre los 27°c y 28°.

La Ruta Nacional 68 se encuentra temporalmente intransitable por desplazamiento de calzada

Debido a las tormentas que aquejan diversas zonas de la provincia, este domingo parte de la calzada cedió y se interrumpió temporalmente el tránsito.

AMT reclamó por los subsidios y aseguró que un boleto a $1000 no es “descabellado”

Desde mañana costará $490 el boleto de colectivo. En lo inmediato no se espera otra serie de incrementos, pero debe hacerlo para garantizar la sustentabilidad del sistema. “Por subsidio o por tarifa”, expresó Ferraris.

Sin gestiones de Nación, Salta se quedaría sin gas en el invierno

“El volumen existente de gas no alcanzaría para el consumo domiciliario, industrial y energético”, advirtió en Aries el ministro Martín de los Ríos.

Según un informe salteño, la pobreza nacional trepó arriba del 56% y aumentó fuertemente la indigencia

Un informe del Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de Salta publicó un informe que señala que la pobreza es más profunda de lo que marcó el Indec y otras casas de altos estudios.

“¡Felices 442 años!”, el saludo del Gobernador por la Fundación de la Ciudad

El mandatario eligió sus redes sociales para recordar la fecha conmemorativa.