Muerte en Ruta 28: Abel Cornejo advierte “cierto tinte mafioso”
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, consideró que el asesinato del ciclista Ramiro Esteban Sagasta ocurrido esta semana, tiene “cierto tinte mafioso”.
Por Aries, Cornejo explicó que no tiene ningún elemento más que su propia experiencia para realizar esta afirmación, y aclaró que se trata de una “opinión absolutamente personal”.
Agregó que este tipo de crímenes deben hacer prender todas las alertas y todos los poderes del Estado deben reaccionar ante esto.
Te puede interesar
Cayó ladrón en Parque San Martín: fue sorprendido in fraganti con un cuchillo
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.