Policiales18/11/2021

Muerte en Ruta 28: Abel Cornejo advierte “cierto tinte mafioso”

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, consideró que el asesinato del ciclista Ramiro Esteban Sagasta ocurrido esta semana, tiene “cierto tinte mafioso”.

Por Aries, Cornejo explicó que no tiene ningún elemento más que su propia experiencia para realizar esta afirmación, y aclaró que se trata de una “opinión absolutamente personal”.

Agregó que este tipo de crímenes deben hacer prender todas las alertas y todos los poderes del Estado deben reaccionar ante esto.

Te puede interesar

Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis

La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste

El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.

Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas

Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.

Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache

Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.

Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito

Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos

En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.