Deportes15/11/2021

Scaloni confirmó a Messi de titular en el superclásico del martes ante Brasil

El entrenador anticipó que está "confirmado que (Lionel) Messi va a jugar, tras ingresar un rato ante Uruguay y cara al trascendental juego ante los dirigidos por Tité, en un partido que puede dejar a la albicelestte en el Mundial Qatar 2022.


El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará el martes desde el inicio ante Brasil en San Juan, después de ser suplente ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

Messi, de 33 años, retornará a la titularidad en el seleccionado luego de recuperarse se sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel de la "Albiceleste".

Scaloni dejó en suspenso la situación del mediocampista Leandro Paredes, inactivo desde la anterior ventana de Eliminatorias, en octubre pasado, por un desgarro en el cuádriceps derecho. "Está bien pero tenemos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final para el partido", aclaró.

Te puede interesar

Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central

Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.

Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"

El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,

River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali

Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.