Salta 08/11/2021

La Policía de Salta tiene nuevas autoridades

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, presidió el acto de asunción de los nuevos Directores y Directoras Generales de la Institución como miembros de la Jefatura Mayor Policial y de las distintas Unidades Regionales de la Provincia.

Tras el acto, el Jefe de Policía, José Ibarra,  se refirió a la importancia del recambio institucional e indicó que las nuevas autoridades de la institución son policías destacados por sus principios, experiencia, conocimientos y vocación de servicio a la comunidad.

“Son 9 directores generales y cada uno de los jefes de las unidades regionales, de la 1 a la 6”, indicó Ibarra.

En una ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía, asumieron los cargos de Directores y Directoras Generales Ramón Cruz; Edith Chocobar; Adrián Domínguez; Mirta Arias; José Luis More; Víctor Ochoa; María Flores; Margarita Correa; Guillermo Gudiño; Miguel Ceballos; Nancy Olivera; Rubén Juárez; Eva Ríos; Claudio Salas; Edgar Jurado y Pablo Vilte.

Te puede interesar

“La turbiedad no hace que el agua sea insegura para el consumo”

Aguas del Norte aclaró que aunque el agua pueda tener valores de turbiedad ligeramente superiores a lo especificado por las normas, sigue siendo apta para el consumo humano.

Educación se reunió con legisladores para plantear postura sobre los recortes al Incentivo Docente

La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado. Abordaron la medida legal tomada por Salta frente a la Corte Suprema por el recorte del incentivo docente.

Qué es Cuota Simple, el nuevo programa que entró en vigencia hoy

Rige la cuota fija subsidiada. El Gobierno había anunciado que la tasa de interés será del 93,5%, equivalente al 85% de la tasa del plazo fijo.

SAETA confirmó el trasbordo universal antes de marzo

El sistema está en prueba piloto y estiman que a fines de febrero se encuentre operativo.

El Gobierno presentará el proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal"

Tendrá lugar el lunes 22 a las 11 en el salón auditorio Hugo Llimós de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Unsa.