Deportes 05/11/2021

Copa Salta: El lunes se juega la final

La final de la Copa Salta 2021 se jugará el lunes 8 de noviembre a las 21 horas en el estadio Martearena debido a la gestión que realizó el secretario de deportes Sergio Chiban al Consejo Federal de AFA para hacer entrega del nombre del ganador del torneo para ocupar la plaza al Regional Amateur.

Además, haciendo hincapié al pedido que solicitaron los clubes finalistas La Merced e YPF de JV González el cambio de horario para contar con su público debido a las razones laborales de sus hinchas.

Te puede interesar

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en la zona de clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga

En el estadio La Bombonera, el "Xeneize" derrotó al "Ciclón" por los goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

La Copa del Mundo de Fútbol podría llegar a Salta el 16 de abril

El ministro Peña y el presidente del Consejo Federal de Fútbol avanzaron en esta propuesta, en base a las gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz. También postuló a Salta para recibir el encuentro nacional de dirigentes de fútbol de todo el país.

Boca juega por la Copa Sudamericana

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

Con la vuelta de Borja a la titularidad, River busca la punta ante Talleres

El partido se juega en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:30, con arbitraje de Fernando Echenique

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.