Deportes 18/10/2021

Salta Basket gano en Mendoza

Salta Basket venció a Rivadavia de Mendoza por 84 a 76, en un partido vibrante que se definió nuevamente en detalles . El partido se juego pro la segunda fecha de la Liga Argentina. cabe recordar que en la primera fecha los infernales habían caído ante Jachal en San Juan.

Alta efectividad tuvo  una de las figuras de Salta Basket: Nicolas Zurschmitten, cerró su planilla con 31 puntos y rebotes. 

En el momento más caliente de la noche, a Rivadavia se le cerró el aro y Salta sacó dos dígitos de ventaja, a falta de tres minutos para el final. Llegó a sacar una máxima de 14 (68-82), aunque Rivadavia supo descontar en el cierre y maquillar el resultado. 

Te puede interesar

A qué hora juega Boca Juniors vs. Belgrano, por la Copa de la Liga Profesional 2024

El partido correspondiente a la octava fecha se disputa este domingo en la Bombonera con arbitraje de Nazareno Arasa

Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

El piloto argentino, luego de largar 15 por una sanción, se metió este sábado en la quinta ubicación luego de la competencia que se celebró en el trazado de Sakhir. El ganador fue el barbadense Zane Maloney.

Argentina cada vez mas cerca de la Copa América

Argentina cerró su gira por Estados Unidos con una merecida victoria frente a Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, de cara a la preparación para la próxima Copa América.

Juegos Olímpicos de París 2024: Argentina integrará el grupo B

El seleccionado dirigido por Javier Mascherano debutará con Marruecos. Un rival asiático y Ucrania serán los otros adversarios.

El Dibu salió lesionado y encendió las alarmas

El arquero de la Selección Argentina acusó una molestia y fue reemplazado en el entretiempo, en el encuentro frente a los Blues, que finalizó en empate por 2-2 como local, por la Premier League.

El Inter Miami, sin Lionel Messi, abrió su serie ante Monterrey de México

Inter Miami, donde actúa el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, cayó por los cuartos de final de la Concachampions ante el Monterrey de México, por 2 a 1.