Deportes 18/10/2021

Talleres perdió en su visita a Colón en Santa Fe y no pudo llegar a la punta

El equipo cordobés sigue como escolta de River, ya que cayó 1 a 0 ante el Sabalero, que se puso en ventaja con un gol de Alexis Castro (40m PT), en un encuentro que se disputó en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de la ciudad de Santa Fe.


Talleres de Córdoba cayó este domingo por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, y dejó pasar la chance de subirse a la cima del torneo, que sigue liderado por River Plate.

El único tanto del partido, válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), fue anotado por el futbolista de Colón Alexis Castro, a los 40 minutos de la primera etapa.

El primer tiempo fue equilibrado, con dos equipos que se midieron desde lo conceptual, aunque la visita estuvo un poco más fina con los pases y manejó un poco mejor la pelota, aunque sin jugadas claras de peligro.

El partido se jugó durante gran parte en la mitad de cancha, situación que mostró una paridad entre los dos equipos, con una presión un poco más marcada para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

La "T" no logró ser efectiva en las chances que tuvo a su favor, mientras que el conjunto santafesino logró anotar un tanto en la única chance clara que tuvo.

Te puede interesar

Murió Andreas Brehme, el "verdugo" de Argentina en la final del Mundial de Italia '90

"Con profunda tristeza anuncio en nombre de la familia que Andreas falleció de forma repentina e inesperada durante la noche", fue el comunicado de la pareja de Brehem, Susanne Shaefer, según consignó la agencia de noticias DPA.

Tsitsipas cerró una semana soñada y se quedó con el Masters 1000 de Montecarlo

El griego derrotó en la final al noruego Casper Ruud, con un cómodo 6-1 y 6-4.

Argentina y un dudoso penal le dieron a Venezuela la igualdad en el último minuto

Los dirigidos por Javier Mascherano empataron 2-2 ante la "Vinotinto", en el primer encuentro de la fase final que integran cuatro selecciones (Paraguay derrotó a Brasil 1-0) y otorga dos boletos para Paris 2024.

¿Cuándo se juega el superclásico salteño entre Juventud y Central Norte?

Juventud recibe a Central Norte el próximo domingo solo hinchas del local. Será en el estadio Martearena, en principio 17 horas por la sexta fecha de la zona D del Federal A.

La Selección Argentina continúa en lo más alto del Ranking FIFA

El equipo campeón del mundo se mantiene al tope de las posiciones de la clasificación mundial, seguido por Francia. El podio lo completa Bélgica que bajó a Inglaterra al cuarto puesto del escalafón.

Racing recibe al líder Godoy Cruz, en una duelo que promete

La Academia juega ante el Tomba, este sábado a las 19.00, en uno de los tres encuentros de la qiuinta jornada del torneo. El encuentro se celebra en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de ESPN Premium.