Salta12/10/2021

Coronavirus en Salta: Se registraron 5 casos nuevos y 3 muertes en un día

Los datos fueron brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia en el reporte epidemiológico que se publica diariamente

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 5 casos nuevos en la provincia, todos correspondientes a muestras procesadas por laboratorio. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.454 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.181, lo que representa el 95%.

Hay 88 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2636.

Te puede interesar

“No deberían hacer falta”: ante la imprudencia, crecen los reductores de velocidad en Salta

El secretario de tránsito de la municipalidad sostuvo que se colocaron diferentes elementos para controlar los vehículos en zonas conflictivas. “Si se respetaran las normas, no se haría” remarcó.

Prevén cortes y acceso de doble vía para evitar embotellamientos en Vaqueros

Las medidas se aplicarían los fines de semana ante la alta saturación vehicular en el ingreso a la ciudad.

"El alerta no es un consejo”: fuerte advertencia del Gobierno por las lluvias

La vocera del Gobierno provincial, Paula Benavides, detalló el operativo desplegado ante las contingencias climáticas. Hubo rescates en distintos puntos de la provincia y asistencia social en 11 localidades.

Exitosa primera jornada del operativo "Volviendo a Clases" en el CCM

Con una masiva asistencia de vecinos, la Municipalidad de Salta puso en marcha el operativo “Volviendo a clases” en el Centro Cívico Municipal (CCM).

La Ruta 51 quedó habilitada con precaución hasta las 18

Tras tareas de despeje, Vialidad Nacional reabrió este martes la Ruta Nacional 51. La circulación estará permitida hasta las 18, con controles y extrema precaución por lluvias.

Puerto Chalanas cerrado por la crecida del río Bermejo

Tras haber sido informado como habilitado, Puerto Chalanas quedó nuevamente cerrado por la crecida del río Bermejo. Defensa Civil actualizó este martes el estado del resto de los pasos fronterizos.