Conocé el calendario de pagos de ANSES para este martes 19 de octubre
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dieron a conocer el calendario de pagos para beneficiarios.
Este mes, además, llega con el aumento del 12,39% establecido en septiembre, que se sumará a la primera cuota del incremento del 16% para los programas Potenciar Trabajo y Programa Acompañar.
Jubilados y pensionados (haberes inferiores a $29.135)
DNI terminados en 6: martes 19 de octubre
DNI terminados en 7: miércoles 20 de octubre
DNI terminados en 8: jueves 21 de octubre
DNI terminados en 9: viernes 22 de octubre
Asignación Universal por Hija o Hijo
DNI terminados en 6: martes 19 de octubre
DNI terminados en 7: miércoles 20 de octubre
DNI terminados en 8: jueves 21 de octubre
DNI terminados en 9: viernes 22 de octubre
Asignación por Embarazo
DNI terminados en 5: 19 de octubre
DNI terminados en 6: 20 de octubre
DNI terminados en 7: 21 de octubre
DNI terminados en 8: 22 de octubre
DNI terminados en 9: 25 de octubre
Asignaciones familiares de Pensiones No contributivas
Todas las terminaciones de DNI: del 7 de octubre al 10 de noviembre.
Asignaciones Pago único
Todos los DNI (primera quincena): del 6 de octubre al 10 de noviembre.
Todos los DNI (segunda quincena): del 25 de octubre al 10 de noviembre.
Tarjeta Alimentar
Como cada mes, el saldo para quienes tienen la tarjeta en formato físico se acredita el tercer viernes del mes por lo que, en octubre, será el 15.Para quienes no cuenten con la tarjeta en formato físico cobrarán el mismo día en el que cobran la prestación de la ANSES.
Te puede interesar
Milei se reunió con empresarios de EE.UU. por Vaca Muerta
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
El Gobierno aprobó más de $680 millones en compensaciones para colectivos del AMBA
El texto oficial detalla que las transferencias tienen como objetivo “garantizar la cobertura de costos operativos, preservar la integridad del sistema de transporte público y asegurar la accesibilidad del boleto para los usuarios”.
El Gobierno busca sacarle la movilidad automática a las asignaciones familiares y a la AUH
El Presupuesto 2026 incluye la eliminación de tres artículos claves de la ley 27.160 y pasarían a tener incrementos discrecionales por parte del Ejecutivo.
En medio de las derrotas del Gobierno en el Congreso, los bonos argentinos caen hasta 3%
Se renuevan las dudas sobre la continuidad del ajuste y los pagos de deuda luego de la intervención del Banco Central para contener el dólar.
Prepagas: el Gobierno eliminó una norma y habrá reducción en las cuotas
La medida deroga un artículo que permitía a las empresas quedarse con la diferencia de los aportes. Beneficiará a 1.800.000 personas.
Por unanimidad, se creó una comisión especial para investigar por el fentanilo contaminado
Hubo acuerdo transversal de todas las fuerzas políticas y se votó a mano alzada en la Cámara de Diputados.