Venta ambulante: Comerciantes quieren que la Municipalidad ponga orden y firme un acta acuerdo
La presidenta de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, pidió que la Municipalidad ponga orden y haga cumplir el horario de la venta ambulante, pero además piden que de todo lo que se hable quede plasmado en un acta acuerdo.
Por Aries, Ramos aseguró que la semana pasada el centro fue un descontorl por la quita de colaboración que realizaron los inspectores porque no les pagan las horas extra ni aumentan el personal.
Dijo que desconoce como la Municipalidad piensa trabajar en la reubicación de los ambulantes en el plan de 90 días porque los comerciantes necesitan trabajar ahora.
Sobre la obra de calle Ituzaingó, manifestó su preocupación por que está fundiendo a los negocio de la zona que como mínimo tienen 300 mil pesos de gastos por mes y no los pueden cubrir.
Por esta razón pidieron una reunión con el secretario de Ambiente y Servicios Públicos del municipio, Federico Casas, a quien le solicitan firmar un acta acuerdo sobre todo lo que se comprometa.
Te puede interesar
Descacharrado: este jueves en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Licencias de Conducir: el Móvil llega este jueves a Gauchito Gil
La atención será por orden de llegada de 9 a 12. Los vecinos de la zona sudeste podrán acercarse hasta la Av. Discépolo y Fortín Las Juntas. Se podrá realizar las gestiones de renovación y gestiones médicas.
Cierre de Vialidad: Villada dijo que el diálogo con Nación “es el camino”
El ministro de Gobierno confirmó que Provincia asumirá el mantenimiento de un tramo de la RN 51 ante el repliegue del Gobierno nacional. Ponderó el diálogo y respaldó a Sáenz.
Paritarias: Los gremios rechazaron la oferta de gobierno porque “representa solo tres boletos”
La secretaria general del sindicato docente, Victoria Cervera, criticó la propuesta del Ejecutivo y anticipó que será la asamblea quien defina los próximos pasos. No se descarta el no inicio del ciclo lectivo.
Maltrato animal en desfiles: “Es hora de dar una jubilación digna a los caballos”
El proteccionista de animales, Lucas Iñigo, se refirió a los recientes casos de equinos desplomados en el asfalto y al video donde un gaucho golpea un perro callejero. Llamó a “cambiar las tradiciones” y desfilar a pie.
Teleféricos San Bernardo y Aladelta: Espectáculos para toda la familia en vacaciones
Los Teleféricos San Bernardo y Aladelta de Salta ofrecen una agenda cultural en julio, con música en vivo, danzas y espectáculos para toda la familia, en el marco de las vacaciones de invierno.